La Verdadera Pizza Artesana

En Pizzería 330 Grados sólo utilizamos los mejores ingredientes frescos. Hacemos pizzas artesanales con la mejor calidad.

Servimos calidad, diferencia y artesania. Nuestras masas están hechas a mano día a día

La Masa es la base

Todo empieza con una harina de altísima calidad con un grado llamado de fuerza. Esta harina es muy rica en gluten y proteínas y hace que no pierda textura y la elasticidad después de largas fermentaciones a diferentes temperaturas. Junto con un orden y unas proporciones muy exactas de levadura fresca, agua, sal y aceite se elabora la masa, la cual tiene que pasar un proceso de boleo para hacerlas individuales y posteriormente pasar dos tipos de fermentación a diferentes temperaturas.

Los ingredientes

Todos nuestros ingredientes están cuidadosamente seleccionados para ofrecerles lo mejor a nuestros clientes. La gran mayoría son totalmente naturales y otros tienen que ser de conserva, pero siempre con la máxima calidad y eso se nota en nuestras pizas, dando como resultado un producto diferente al resto.

El producto final, Nuestra Pizza

Solo tienen que ver la opinión de nuestros clientes. Nosotros hacemos solamente Pizzas pero, estamos altamente especializados, por este motivo existe tanta diferencia respecto a los demás. Todos los productos tienen dos tipos de ingredientes, los que se ven y los que no, estos últimos son las ganas de hacer bien las cosas y el buen hacer, esa es nuestra diferencia.